» Noticias
» Galería de imágenes
» Redes sociales
Invitación a reunión del IB

Muy apreciados señores padres de familia y representantes de las señoritas de Primero de Bachillerato General Unificado.

Bienvenidos una vez más a nuestra Institución, tengo el honor de escribirles por este medio y comentarles sobre nuestro Proyecto y desafío de impartir en nuestra Institución el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Al tener 61 años de servicio educativo en nuestra ciudad, ratificamos nuestro compromiso de seguir ofertando "Una educación de calidad con valores cristianos". Por ello, los proyectos enmarcados para este período lectivo 2017 - 2018, nos comprometen con ustedes para juntos sacar adelante el Proyecto del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, la Certificación de calidad, según la norma ISO y el Proyecto de Calidad y Excelencia Educativa, a través de la Fundación EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad).

Nuestro Proyecto de Bachillerato Internacional, inició el 14 de diciembre del 2014, cuando un grupo de Padres de Familia y estudiantes, solicitó a nuestra Directora General la posibilidad de incursionar en el Bachillerato Internacional; esta petición ha sido acogida por la Hna. Bertha Serrano y la Comunidad de Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción, que regentan nuestro Colegio, quienes no han escatimado el gran esfuerzo que significa prepararnos para la Autorización.

Por ello, los invito muy cordialmente, a que esta noche, volvamos a reunirnos y compartir juntos los desafíos propuestos para la Visita de Verificación de Bachillerato Internacional que se realizará los días 29 y 30 de mayo del presente año 2017.

Cuento con ustedes, cuento con sus niñas, la Institución cuenta con el trabajo conjunto para con sano orgullo decir que nuestras niñas del Primero BGU, sus hijas, serán las que tengan el honor de ser la Primera Promoción del IB en el Santo Domingo de Guzmán.

Esta noche, nos reuniremos a las 18h00, en el Auditorio de nuestro Colegio.

Bienvenidos, siempre bienvenidos!! Y desde ya, mi agradecimiento por su tiempo, su paciencia y la confianza depositada en nuestra Institución.

Atentamente,

ISAAC A. CAICEDO VERA, ING. Msc.
Director de Talento Humano
Coordinador del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional