Admisiones
» Admisiones
   
Proceso de admisión
 

Los Padres de Familia y/o representante de toda estudiante que ingrese por primera vez al plantel, deberá presentar un documento oficial de identificación y entregar una copia de este documento al establecimiento. Las fechas de inscripción serán fijadas por las autoridades del plantel cumpliendo el proceso de admisión institucional para el cual se seguirán, en su orden, los siguientes pasos:

 

• Llenar ficha de inscripción.

 

• Entrega de documentos a secretaría: Partida de nacimiento original y/o Copia de la Cédula de la estudiante y representante, 4 fotos tamaño carnet, Copia del último Informe de Aprendizaje del grado/curso en la Institución actual, Informe del comportamental emitido por el DECE de la Institución de la cual procede.

 

• Entrevista a los Padres de Familia y estudiante con la psicóloga del nivel de acuerdo a un cronograma establecido por el DECE; y,

 

• Pruebas de destrezas y conocimientos en las áreas básicas.


Inicial y Primero de Básica: Funciones Básicas (esquema corporal, coordinación motriz, autonomía personal, coordinación óculo-manual, motricidad fina y gruesa)
De Segundo de Básica a Tercero de Bachillerato: Lengua y Literatura, Matemáticas e Inglés.
La institución establecerá las fechas adecuadas para estas pruebas, de acuerdo a cada nivel académico.

 

 

  Contáctenos   Admisiones   Cronograma
Calle 5ta. No. 608 y Las Monjas - Telf.: 288 2561 - 288 4711