Comunicado Importante

Estimados Padres de Familia y Representante Legal:

Me dirijo a ustedes esperando que el Buen Dios ilumine y proteja el hogar de cada uno. Es una tristeza ver la situación que el mundo está viviendo en estos momentos, unámonos en oración al Todopoderoso pidiendo misericordia ante este virus que se ha desplazado y ha sido la causa de mortalidad de miles de personas.

El mundo continua y es por esta razón que para resguardar la seguridad de cada uno de ustedes les informamos que el proceso de matriculación, para quienes aún no han podido gestionarlo podrán hacerlo de la siguiente manera:

1. Descargar la información que está publicada en la página web: stodomingo.edu.ec  (Período 2020 - Proceso de Matriculación).

2. Leer, llenar y firmar toda la documentación (los documentos que contengan dos carillas las impresiones deberán ser realizadas de lado a lado):

• Ficha de Matriculación (detrás de esta ficha deberán sacar copia a los recibos de pago del Banco del Pichincha).
  • Carta de Compromiso.
  • Contrato de Prestación de Servicios Educativos.
  • Autorización de Publicación de Fotos de Estudiantes en Plataformas Virtuales Institucional.
  • Hoja del SRI.

3. Escanear toda la documentación más los dos recibos de pago del Banco del Pichincha (pago de matrícula y servicios de papelería) y enviarlos al correo de matriculación: matriculacion@stodomingo.edu.ec

4. Una vez normalizada las actividades e iniciado el año lectivo se solicitará enviar la documentación de manera física con su representada, la cual deberá entregarle a la tutora de curso con el objetivo de hacerlo llegar a secretaría.

Apreciados Padres de Familia seamos responsables y acatemos las disposiciones del Ministerio de Salud, por el bienestar de todas las familias.

Que el Espíritu Santo de Dios nos proteja con su Santo Manto y a su vez pidamos que los expertos sean iluminados y puedan encontrar la vacuna para combatir esta pandemia.

Seguros de contar con su valiosa gestión en este proceso.

Atentamente;

Hna. Martha Vásquez López

NOSOTROS

La Unidad Educativa Particular Bilingüe “Santo Domingo de Guzmán” de la ciudad de Guayaquil, es una Institución Católica de servicio y trabajo educativo, nuestra más grande responsabilidad es brindar una Educación de calidad con valores cristianos.

Calle 5ta. No. 608 y Las Monjas, Guayaquil, Ecuador

(593)-4-288-2561 (Bloque 1)

(593)-4-288-9556 (Bloque 2)

info@stodomingo.edu.ec

Una educación de calidad internacional con valores Cristianos.