Las titulaciones de Cambridge English son aceptadas por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo. Estos exámenes y pruebas facilitan el acceso a estudios superiores, mejoran tus oportunidades laborales y gracias a un extenso reconocimiento internacional, incrementan tus opciones de movilidad académica y laboral.
Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.
Las certificaciones Cambridge se rigen al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación MCER o CEFR en inglés, que describe las habilidades lingüísticas en una escala desde los niveles A1 para principiantes hasta C2 para aquellos que dominan el idioma inglés. Esto hace que la comprensión resulte sencilla para cualquier persona involucrada en la enseñanza del idioma inglés, así como docentes y estudiantes, para medir los diferentes niveles de calificaciones. También significa que empleadores e instituciones educacionales pueden comparar fácilmente las calificaciones con otros exámenes dentro de cada país.
Para presentarse al examen de Cambridge English, se inscribirá siguiendo las instrucciones del Departamento de Inglés.